Embajada en Armenia

“Degustación de vinos argentinos” en Ereván

El día 16 de abril, en el Grand Hotel Yerevan, en el marco de la “Semana del Vino Argentino 2019” y el Día Mundial de Malbec, tuvo lugar una degustación de vinos argentinos, organizada por la Embajada Argentina en Armenia y las empresas importadoras "AndaKo S.R.L.", "Freja & Son" y "Artexim".

Durante el evento de promoción, se pudieron degustar vinos como Del Fin del Mundo, Don Cristóbal, Doña Paula y Malma, presentes en el mercado local. Entre los asistentes,  se encontraban representantes de restaurantes, supermercados y hoteles, destacadas figuras del ámbito cultural, blogs especializados y la prensa local.

Con esta actividad de promoción, la Embajada contribuye a posicionar los vinos argentinos, con su sello de calidad internacional, buscando aumentar el intercambio comercial entre los dos países.

Según destacó el embajador Gonzalo Urriolabeitia, “este tipo de eventos hacen a la Argentina, sus productos y su cultura más prestigiosos y más cercanos al público armenio, contribuyendo al desarrollo de nuestras relaciones y a la amistad entre los dos pueblos".


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular