Embajada en Armenia

Reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Ararat Mirzoyan

El día 02 de abril, el embajador Gonzalo Urriolabeitia, fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional de Armenia, Ararat Mirzoyan.

Los interlocutores evaluaron positivamente el alto nivel de las relaciones entre los dos países, acentuando la relevancia de la colaboración conjunta, que continuará reforzando los históricos vínculos entre los dos países y pueblos, teniendo en cuenta, especialmente, la importancia de la diáspora armenia de #Argentina.

Ambos funcionarios subrayaron, también, la importancia de la activación de los lazos interparlamentarios, particularmente, a través de los grupos de amistad.
 

El presidente de la Asamblea Nacional explicó la situación en Nagorno Karabakh. El embajador Urriolabeitia, por su parte, explicó la situación del conflicto de las Islas Malvinas y ambos estuvieron de acuerdo en la necesidad de la solución pacífica de las controversias.
 

Al final del encuentro, el embajador Urriolabeitia presentó los proyectos y actividades que la #Embajada realiza en materia agrícola, comercial, cultural y educativa.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular