Embajada en Armenia

El Tango argentino brilla en lanzamiento de Cámara de Comercio en Ereván

El día 29 de septiembre, en el Hotel Congress de Ereván se llevó a cabo un evento de promoción para la creación de la Cámara de Comercio Argentina en Armenia, que contó con la participación de hombres de negocios de los dos países y representantes del Gobierno armenio, del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, así como destacadas figuras de la cultura y prensa local, entre otros invitados.

La iniciativa de la Embajada Argentina en Armenia para la creación de la primera Cámara de Comercio Argentina en este país, tiene el objetivo de servir como un puente entre los círculos empresariales de ambos países y como herramienta para animar a entrar al mercado y potenciar las iniciativas de pequeños y medianos emprendedores, así como para integrar a jóvenes profesionales, en su mayoría argentino-armenios. Esta nueva institución ofrecerá importantes oportunidades de negocios y herramientas de promoción comercial, generando un entorno favorable para la captación de nuevas inversiones y corrientes de comercio.

El evento contó con una gran presentación de tango argentino a cargo del bailarín argentino Pablo Martinez y la bailarina bielorrusa Irina Baslyk,  acompañados por un cuarteto de cuerdas proveniente de la Sinfónica Nacional de Armenia. Al finalizar la presentación, se invitó a los presentes a bailar tango, lo que varias parejas hicieron en la terraza del Congress Hotel de Ereván.

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer el arte de las fotografías de Guillermo Dorfman, fotógrafo de Buenos Aires.

El evento, que fue una viva manifestación de las relaciones amistosas armenio-argentinas y la cultura argentina, brindó a la audiencia la oportunidad de sentir el aliento de Buenos Aires en Ereván, disfrutando de la cultura, la cocina y el arte argentino.

   

   

 

 


 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular