Embajada en Armenia

Finalizó la cuarta misión educativa realizada en el marco del proyecto de cooperación argentina-armenia

Finalizó la cuarta misión educativa realizada en el marco del proyecto de cooperación entre el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Estatal de Lenguas y Ciencias Sociales “Brusov”.
 

Entre el 25 y el 29 de noviembre, dos profesoras de la Universidad “Brusov” estuvieron en Buenos Aires, trabajando, junto con los profesores de la UBA, en la elaboración de una versión final de materiales académicos y participaron en talleres de enfoque comunicativo. Las profesoras armenias observaron clases y participaron en varias discusiones, intercambiando experiencias y observaron detalladamente las herramientas del examen CELU.

En el marco de este viaje, las profesoras visitaron también al Colegio Armenio de Vicente López de Buenos Aires, en donde realizaron diversas actividades educativas y culturales.

Dicho proyecto se realiza en el marco de una cooperación bilateral internacional impulsada por la Cancillería Argentina a través del Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular #FoAr.

Damos nuestro agradecimiento especial a toda la comunidad educativa del Colegio Armenio de Vicente López, en especial al Sr. Jorge Tossounian.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular