Embajada en Armenia

Inauguración de la placa identificatoria del proyecto de Cooperación Técnica entre Argentina y Armenia

Fecha de Publicación : 21/04/2023

El día 21 de abril se llevó a cabo la inauguración de la placa identificatoria del proyecto de Cooperación Técnica entre Argentina y Armenia, denominado “Fortalecimiento institucional para el establecimiento de un campo demostrativo-experimental en Armenia”, desarrollado conjuntamente por UGAB-Sudamérica, el INTA, la Universidad Agraria de Armenia, Tierras de Armenia y esta Representación.

Del evento participaron el Embajador Mariano Vergara, representantes de UGAB Argentina encabezados por el Presidente de UGAB Buenos Aires, Antonio Sarafian, y representantes de la Universidad Nacional Agraria de Armenia y de Tierras de Armenia.

El  Embajador Mariano Vergara expresó el valor de la cooperación conjunta y agradeció a las instituciones intervinientes en el proyecto, haciendo hincapié en el aporte que este tipo de cooperación técnica –aún en curso- tiene para el sector agrícola armenio.

Por su parte, técnicos de la Universidad Agraria mostraron las instalaciones y presentaron a los representantes de la UGAB el desarrollo de actividades realizadas en el campo en el marco del proyecto de cooperación.

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular