Embajada en Armenia

Nueva fecha del examen CELU en Armenia

El próximo examen CELU digital tendrá fecha el día viernes 2 de julio (escrito) y 7 y 8 de julio  (orales). Para inscribirse en la próxima toma, detallamos aquí una serie de cuestiones. 

1) Calendario de inscripción: comenzará el día lunes 17 de mayo hasta el viernes 11 de junio. Este es el periodo en el que el formulario de inscripción estará abierto. Como se venía haciendo anteriormente, una vez que los candidatos completan este formulario, reciben las instrucciones para el pago y tendrán tiempo de confirmar el pago hasta el día viernes 18 de junio.

2) Pago del arancel CELU: se hará exclusivamente a través de la plataforma Paypal. El arancel del examen en Armenia es 19.000 AMD ·

3) Aplicación del examen: el examen se aplicará a través de la plataforma Moodle a la cual se tendrán que conectar los candidatos desde su propia computadora. Los candidatos NO tienen que ir a la sede a rendir.

4) Certificado CELU: el certificado del examen CELU también será digital y estará disponible para que el candidato lo descargue desde la propia plataforma.

El CELU (Certificado de Español, Lengua y Uso), es una certificación internacional de español como Lengua Extranjera que ofrece un consorcio integrado por las Universidades Nacionales Argentinas. (www.celu.edu.ar).

Para mayor información puede contactar:
La Embajada Argentina en Armenia: Tel.: 576451 (108)
La Universidad Estatal de Brusov: Tel.: (091) 412859


 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular