Embajada en Armenia

Reunión con el Patriarca Supremo y Catolicós de Todos los Armenios Karekin II

Día de la fecha, el 27 de mayo, el Embajador Mariano Vergara fue recibido por el Patriarca Supremo y Catolicós de Todos los Armenios, Karekin ll.

Su Santidad felicitó al recién nombrado Embajador y le deseó éxito en el cumplimiento de su misión en Armenia en beneficio del desarrollo de relaciones entre ambos países, a través de varios proyectos y programas en distintos ámbitos. Asimismo, destacó con satisfacción que se han establecido relaciones cálidas entre las autoridades de la Madre Sede y la Embajada Argentina.

Los interlocutores mutuamente destacaron la amistad de largos años entre los pueblos argentinos y armenios, así como subrayaron el papel significativo y la contribución de la gran comunidad armenia de Argentina en la vida económica, social y cultural del país.

El Embajador Vergara presentó las actividades que la Embajada realiza en Armenia, particularmente los proyectos agrícolas, culturales y educativos que se desarrollan también con el apoyo de la diáspora armenia de Argentina.

 


 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular